A NUESTRO AIRE

 


 

A NUESTRO AIREes un grupo de Cuéllar (Segovia). Formado en febrero del  2017, por Celia Bayón De Pablos (voz), Mariano Bayón Quevedo (Guitarra y voz), y Ana Bayón De Pablos (cajón y voz).

Este grupo existía desde hace tiempo, sin nombre y sin ser público, ya que sus actuaciones eran en casa, en familia. Siempre les había  gustado a todos sus componentes la música, el cante y baile. Pero fue a mediados de febrero del 2017, cuando preparan varias versiones de canciones con el propósito de presentarlo en público.

Sus componentes son:

Celia Bayón De Pablos: (VOZ) Desde muy jovencita le atrajo el cante y el baile, por lo que recibió clases de jotas, sevillanas y, posteriormente, de danza española, realizando varias actuaciones en esta disciplina. El cante siempre le gustó, pero fue su padre, Mariano Bayón Quevedo, quien la animó a prepararse para cantar en público. Es autodidacta, aunque actualmente está recibiendo clases de canto en la “Escuela municipal de música de Cuéllar” para perfeccionar su técnica vocal.

Mariano Bayón Quevedo: (VOZ Y GUITARRA): siempre relacionado con grupos musicales. Ha sido componente del grupo cuellarano “NAQUEVER”, fundado en el 2002.  Acompaña a varios grupos musicales de flamenco fusión, tocando cajón flamenco. Actualmente colabora con los grupos “ANMA” de Cuéllar y “A NUESTRO AIRE” con voz y guitarra. (Formación autodidacta.)

Ana Bayón De Pablos: (CAJON FLAMENCO). Desde muy pequeña le gustó la música. Tiene conocimientos de canto y percusión, al haber recibido clases. Perteneció al grupo de teatro “Zereia”. Actualmente también recibe clases de percusión en la escola “La Torzida”, en Valladolid. 

Estilo musical:

Hacen versiones de canciones como: copla, fandangos, alegrías, boleros, sevillanas, pop flamenquito, etc. Abarcan varios estilos musicales, siempre con toque aflamencado y, como su propio nombre indica, realizan las versiones de las canciones: “A SU AIRE”, tanto al cante como musicalmente.

Trayectoria musical:

La presentación  tuvo lugar en el “Centro Social” de  Escarabajosa de Cuéllar, el día 06 de diciembre de 2017. Teniendo aforo completo y siendo un gran éxito. 

La siguiente actuación tuvo lugar en el “Centro de Día de Personas Mayores de Cuéllar” el día 30 de diciembre del 2017. Con aforo completo y siendo un gran éxito. Quedando el público muy contento con la actuación.

Actualmente, en 2018, tienen diversas actuaciones previstas, deseando poder realizar muchas más para perfeccionar y crecer como artistas.