↑ Volver a Cultura y Educación

Biblioteca Municipal ‘Cronista Herrera’

 

Foto fachadaDesde el día 1 de julio, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar se hace cargo de lo que fuera el Centro Cultural “Cronista Herrera” de Cuéllar de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia.

El acuerdo de cesión suscrito con la Fundación Caja Segovia, garantiza el uso de este espacio para actividades culturales propias del municipio de Cuéllar.

El Pleno municipal aprobó la solicitud de mantenimiento dentro de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla y León, lo que garantizará el funcionamiento de la biblioteca pública y su supervisión por parte del Centro Coordinador de Bibliotecas de Segovia.

La Biblioteca Pública Municipal “Cronista Herrera” de Cuéllar contará con los mismos servicios que venía prestando, y poco a poco irá mejorando en atención, servicios y actividades.

REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA

HORARIO

De lunes a viernes: de 9:00 hs. a 21:00 hs.

Sábados: de 10:00 hs. a 14:00 hs.

– Lunes y festivos CERRADO

Teléfono del la biblioteca: 921 144 855

Carnet de usuario
La solicitud es gratuita. Solamente hay que rellenar el impreso adjunto y presentar una fotocopia del DNI. Para los menores que aún no tienen DNI, sirve con poner los datos del menor y adjuntar un DNI de su padre/madre/tutor.
La solicitud se ha de presentar en la biblioteca.

Solicitud del carnet de la Biblioteca. Pag.1

Solicitud del carnet de la Biblioteca. Pag. 2