Juventud y Voluntariado

CASA JOVEN NEWS. La revista digital de la Casa Joven

Resúmen en imágenes de todo lo que se hace en la Casa Joven. Programas, talleres, actividades, cursos, charlas, dinámicas y proyectos para niños, jóvenes y adultos.

Espacio CYL Digital y Centro colaborador tuCertiCYL

La Casa Joven es Centro asociado CYLDigital CYLDigital es un programa abierto a todos en el que ofrecemos actividades e iniciativas para sensibilizar, formar y asesorar a las personas en la aplicación de las tecnologías a su vida cotidiana. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Junta de …

La Casa Joven: un espacio de ocio alternativo y encuentros juveniles

Horario: Mañanas de viernes a domingo de 11,00 a 14,00 horas Tardes de miércoles a domingo de 18,00 a 21,00 horas. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo: A través de correo electrónico: casajoven@aytocuellar.es Por teléfono: 921 14 03 06 Instagram: @casajovencuellar Facebook: Casa Joven de Cuéllar EQUIPAMIENTO Conexión a Internet gratuita. Diez ordenadores. …

Punto de Información Juvenil y Punto de Información Turística

Se entiende por información la actividad de búsqueda, tratamiento y difusión de la información, así como la orientación y asesoramiento prestado a los jóvenes para el empleo y la educación. El fin, es poner a su alcance los elementos necesarios para mejorar la toma de decisiones en ámbitos determinantes de su vida y posibilitar que …

Redes Sociales y Comunicación

    INSTAGRAM. casajoven7578 A través de este medio podréis recibir de inmediato toda la información de actividades y talleres; pero también subir y ver las fotos que nos hagamos en la Casa Joven para proyectar vuestro trabajo y vuestra participación. FACEBOOK Con Facebook también puedes estar informado de las actividades, cursos, talleres… de la Casa …

CARNÉS PARA JÓVENES y mayores de 30 años

CARNÉS PARA JÓVENES Más información en esta página: www.castillayleonjoven.com Carné Joven Europeo En la Casa Joven de Cuéllar puedes hacerte el carné Joven Europeo. El Carné Joven Euro  de la Comunidad Autónoma de Castilla y León es un programa europeo iniciado en 1988, con el objetivo de que los Jóvenes de 14 a 30 años …

Enlaces de Interés

INJUVE El Instituto de la Juventud es un organismo público,adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes. Novedades en VOLUNTARIADO ERASMUS + Programa de la UE de apoyo a la educación, la formación, la juventud y el deporte en …