«

»

Los días 28 y 29 de mayo se celebra la IX Feria de la Juventud y el Deporte.

Feria de la JuventudLos jóvenes tendrán su fin de semana en Cuéllar lleno de actividades, ocio, talleres, deporte y diversión

Un año más el Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar, a través de su Concejalía de Juventud, pone en marcha esta feria, un certamen que ha ido consolidándose año tras año hasta convertirse en cita obligada para los jóvenes de Cuéllar y su comarca al combinar actividades lúdicas y deportivas con la información y orientación en todos los ámbitos posibles.

Se celebrará el último fin de semana de mayo (28 y 29) en los Paseos de San Francisco, que se convierten en un centro recreativo que combina todo tipo de actividades. Desde talleres y juegos tradicionales hasta las actividades más demandadas por los jóvenes: circuito de karts, just dance, skate, break dance o DJs, entre otras.

El sábado están programadas gymkanas, talleres, ajedrez, campeonato de Fifa, de tiro a puerta, de just dance o de futbolín, junto con exhibiciones de baile y kárate, burbuja acuática y circuito de karts a pedales.

El domingo dará paso a talleres de cartografía y montaña, de percusión o de DJ, concursos de tizas de colores y graffiti, torneos de golf, de ping pong, de tiro a puerta o tiro con arco. Pintacaras, juegos tradicionales, skate xpinning y sesiones de música electrónica, completando el programa con cama elástica, toro mecánico y karts a motor. Junto a todo ello, a lo largo de sendas jornadas y de manera continua, habrá talleres, photocool de la Concejalía de Asuntos Sociales, exposición de fotografía, ping pong, futbolines, minigolf, consolas, Wii, tiro a canasta, tu huerto en casa…

Además de todo este programa de actividades, destaca la presencia de diferentes organismos y colectivos cuyo trabajo se centra en la juventud y en su educación y concienciación. Por ello en esta edición se contará con UGT Juventud, Subdelegación de Defensa de Segovia, Protectora Scooby, Asoc. Gente Festeamus, Protección Civil Cuéllar, Cruz Roja Juventud, CCOO y la Concejalía de Asuntos Sociales y Medio Ambiente.

DIPTICO FERIA DE LA JUVENTUD 2016.Anverso

DIPTICO FERIA DE LA JUVENTUD 2016.Reverso