Medio Ambiente

Gestión de Residuos

Limpieza viaria La limpieza de Cuéllar es una tarea de todos, no solo de los Servicios de Limpieza del Ayuntamiento. Tener un pueblo limpio redunda en una mayor calidad de vida en todos los ciudadanos, mejorando su aspecto estético y posibilitando un agradable paseo por la Villa El Servicio de Limpieza Viaria que efectúa el …

Ver página »

El Agua en Cuéllar

El agua es un bien imprescindible y escaso que requiere una gestión adecuada. AQUAGEST es la empresa que gestiona el agua de nuestro municipio.   Ciclo del Agua en Cuellar Captación en el Río Cega – Almacenamiento y Potabilización: ETAP Las Lomas – Red de Distribución (42 Km) – Consumo Doméstico – Red de Saneamiento …

Ver página »

Educación Medioambiental

Programa HOGARES VERDES En nuestros hogares consumimos cantidades importantes de agua y energía, por lo que son un escenario perfecto para impulsar cambios de comportamiento que supongan un uso más razonable y solidario de estos recursos colectivos. Estos cambios tendrán dos consecuencias muy positivas: para nuestro bolsillo, con un ahorro en la factura familiar y, …

Ver página »

Energías Alternativas

   PLANTA DE BIOMASA   INTRODUCCIÓN En el invierno del 98-99 se hizo realidad la red de calefacción alimentada por biomasa de Cuéllar. Varios edificios públicos y viviendas de particulares se ven beneficiados por la realización de este proyecto que aúna innovación con las ventajas de una tecnología contrastada a nivel europeo y una disminución …

Ver página »

Patrimonio Natural

Compartir:EmailPrintFacebookTwitter

Ver página »