Policía y Tráfico

Policía Local
Plaza Mayor, 1
Teléfono: 921 14 00 02.

Whatsapp 619 374 863

Fax: 921 140 667

E-mail: policia.local@aytocuellar.es

 

Noticias de Policía Local

La Policía Local de Cuéllar actúa como un servicio público de asistencia al ciudadano, al que auxilia, protege e informa. Atendiendo los requerimientos que les sean demandados. Su finalidad es cooperar con el funcionamiento de la sociedad y contribuir al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.   En esta sección podrá encontrar todas …

Guardia Civil

La incorporación de la tecnología online para la difusión de conocimientos y de información entre la ciudadania es un hecho entre las administraciones públicas. Para potenciar la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Guardia Civil desde esta pagina web pueden elnazar con toda la información, servicios y campañas de la Dirección General de …

Información permiso de conducir 2021

El organismo encargado de conceder los permisos de conducir es la DGT. Para ello proponen un examen teórico y otro práctico a los aspirantes con el objetivo de garantizar que los conductores tengan las aptitudes necesarias para manejar los vehículos y así aumentar la seguridad vial. Una vez realizados los exámenes, los candidatos pueden consultar …

Protección Civil

 La Protección Civil es un servicio público esencial para el ciudadano, a quien sitúa en el centro de su acción pública, para contribuir de manera efectiva a su seguridad. Este es el objetivo que nos guía: Proteger a las personas y bienes, ofreciendo una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes, ya …