Cuéllar presenta la candidatura de las Edades del Hombre para el 2017 en el IV Congreso REGIONAL DE TURISMO Y GASTRONOMÍA “CIUDAD DE SEGOVIA”

Los días 3, 4 y 5 de mayo se celebra en Segovia el IV CONGRESO REGIONAL DE TURISMO Y GASTRONOMÍA “CIUDAD DE SEGOVIA”: Turismo religioso y enológico. Dentro de las ponencias que se realizarán el día 3 de mayo a las 11:15 con el título “TURISMO RELIGIOSO” la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar, …

Continuar leyendo »

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL PARA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO (Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Auxiliares de Apoyo a Actividades Culturales)

Se publica el Acta del Tribunal Calificador para la confección de una BOLSA DE TRABAJO para varios puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cuéllar (Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Auxiliares de Apoyo a Actividades Culturales) una vez realizada la PRUEBA ORAL y VALORACIÓN DE MÉRITOS. El el siguiente enlace pueden descargar el  …

Continuar leyendo »

Primer Concurso de fachadas y balcones de Cuéllar

foto web

Las Concejalías de Medio Ambiente y la de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar convocan el Primer Concurso de Ornamentación y Engalanamiento de fachadas, ventanas y balcones de Cuéllar para el presente año 2016. El objeto del concurso es fomentar la participación ciudadana en la mejora estética y el embellecimiento de la villa como aliciente …

Continuar leyendo »

El programa NEXUS vuelve a la CASA JOVEN para el mes de mayo

CARTEL NEXUS CUÉLLAR 2 2015 sin fechas

La Casa Joven abre el plazo para apuntarse al nuevo curso-taller NEXUS 2016.  Adjuntamos  hojas de inscripción que debeis entregar en la Casa Joven, sin olvidar la edad, en horas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, de martes a sábado. Más información en los teléfonos. 921140306 / 670207721 triptico inscripción Nexus

“CASA JOVEN NEWS”. La Casa Joven de Cuéllar crea una Revista Digital donde los jóvenes serán los protagonistas.

Gráfico1.

Esta revista que podrá visualizarse desde la web del Ayuntamiento y en futuros medios telemáticos y físicos; se gestionará y maquetará desde la Casa Joven, con los contenidos exclusivos que los jóvenes irán aportando. Es el objetivo principal que, los propios participantes, se conviertan en periodistas de sus propias historias y muestren sus aptitudes: Ampliar …

Continuar leyendo »