Empleo y Desarrollo

Empleo

DATOS DE CONTACTO AEDL Ayuntamiento de CuéllarPlanta 2ª. IntervenciónPlaza Mayor, nº 140200 Cuéllar (Segovia) Tfno: 921140014Fax: 921143415 Email:  adl@aytocuellar.es La A.E.D.L del Ayuntamiento de Cuéllar, tiene una bolsa de empleo donde pueden apuntarse todas las personas que deseen encontrar trabajo. Haznos llegar tu ficha.  Puedes descargártela aquí: Portales para la búsqueda de empleo Ofertas de …

Emprendedores

GUIA DE EMPLEO JÓVEN LOCALIZA TU ESPACIO EN NUESTROS POLIGONOS Si estás interesado en instalarte en Cuéllar puedes consultar los espacios libres de nuestros poligono, sino localizarás el adecuado, no lo dudes, consulta con nuestra agencia de desarrollo ellos podrán ayudarte. POLIGONO INDUSTRIAL MALRIEGA POLIGONO INDUSTRIAL EL SILO POLIGONO INDUSTRIAL PRADO VEGA POLIGONO INDUSTRIAL CONTODO …

Empresas y Comercios

Base de datos  

Vivero de Empresas

Qué es Ubicado en un entorno histórico, el Palacio de Pedro I, el Vivero de Empresas de Cuéllar es la primera acción impulsada en la provincia de Segovia para la creación de un espacio físico, de iniciativa pública, donde los emprendedores puedan iniciar, desarrollar y consolidar su actividad empresarial. A quién va dirigido El vivero …