Taller Otras Oportunidades 2021

Impartido por Otro Tiempo y en colaboración con la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cuéllar. Destinado a mujeres en búsqueda de empleo y/o con algún proyecto de emprendimiento, las guiaremos a través de un proceso de identificación de las barreras que dificultan su acceso al empleo, favoreciendo la toma de conciencia sobre sus propias competencias, aptitudes y necesidades personales; todo eso reforzando la autoestima y la motivación. Desde la asociación apostamos también por el empoderamiento profesional a través del refuerzo de competencias digitales. La búsqueda activa de empleo se hace cada vez más a través de la red y es necesario optar por una actitud de participación en la web 2.0.
Los talleres son gratuitos, este proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en la Convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2020 y la Fundación Bancaria La Caixa.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14h del 24 de mayo al 16 de junio, en la Biblioteca Municipal Cronista Herrera de Cuéllar.

Inscripciones en el Palacio de Pedro I, tlf: 670 207 631 (hoja inscripción):

O bien rellena el siguiente formulario online

Plazo de inscripción: viernes 21 de mayo

Información del programa: