Ya tenemos el logotipo oficial de la celebración de las Edades del Hombre en Cuéllar el 2017

logotipo EDADES 2017La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar ha dado a conocer el logotipo oficial con el que se trabajará en los próximos meses desde la Fundación Las Edades del Hombre y el Consistorio Cuellarano de cara a la exposición de arte sacro que acogerá la villa en 2017. Se trata de la unión de la imagen de la Fundación, que mantiene también sus letras, y de la imagen que había preparado Cuéllar para su candidatura como sede.

En el caso de la imagen de Cuéllar, se mantiene la parte que hace referencia a la muralla y la que recuerda el arte existente en la iglesia de San Esteban. Esta imagen, realizada por la Fundación, es el logotipo oficial que se va a utilizar desde Cuéllar hasta que se conozca más a fondo cómo será el proyecto y cuál será el tema elegido. Fuente: Mónica Rico. El Norte de Castilla.

En el enlace que aparece bajo estas líneas podrán descargarse el logotipo que podrá ser utilizado para promocionar la celebración de las Edades del Hombre en Cuéllar por parte de particulares, empresas, asociaciones y colectivos.

logotipo EDADES 2017