«

»

El artista japonés Kazunobu Yanagi realizará una de sus creaciones de “pintura en vivo” el próximo jueves 23 de junio a las 20:00 horas en Tenerías

Kazunobu YanagiEl próximo jueves 23 de junio, a partir de las 20:00 horas en los jardines del Centro Tenerías, Kazunobu Yanagi, artista japonés pionero de la “pintura en vivo” en gran formato, realizará una de sus obras para disfrute de todos los públicos. El artista estará acompañado en directo por la música tradicional castellana de la dulzaina, ya que el pintor quiere inspirarse en todo lo que suponga la cultura y costumbres de nuestra villa.

Kazunobu Yanagi nació el a año 1947 en Asakura, provincia de Fuhuoka, en Japón. A los 23 años viajó a Estados Unidos y ha vivido durante 30 años en la ciudad de San Francisco. Desde el año 2000 es director de arte del museo Kyoseino Sato.

Es un artista de reconocido éxito internacional habiendo realizado exposiciones en San Petersburgo, Los Ángeles, Nueva York, Korea o Japón. Su campo en el arte va desde la escultura, la cerámica a la pintura, destacando como pionero en de “Live Painting”.

Actualmente Kazunobu Yanagi se encuentra de gira por España patrocinado por PSM Aventure, empresa japonesa de ámbito turístico. En su viaje ejecutará sus obras en vivo en Monte Frio (Granada), Cuenca y Cuéllar.

El artista, donará su obra de forma gratuita al Ayuntamiento de Cuéllar.