Volver a Empleo y Desarrollo

Vivero de Empresas

Qué es

Ubicado en un entorno histórico, el Palacio de Pedro I, el Vivero de Empresas de Cuéllar es la primera acción impulsada en la provincia de Segovia para la creación de un espacio físico, de iniciativa pública, donde los emprendedores puedan iniciar, desarrollar y consolidar su actividad empresarial.

A quién va dirigido

El vivero está destinado a empresas de nueva o reciente creación y a otras empresas que, aunque ya estén consolidadas fuera del municipio, vayan a desarrollar una actividad novedosa o innovadora en el mismo. Las instalaciones del Vivero de Empresas se cederán a los viveristas por un periodo de dos años, tiempo tras el cual, una vez establecida la empresa y consolidada en el mercado, se destinará dicho espacio a un nuevo emprendedor.

El Palacio de Pedro I

El Palacio de Pedro I es una joya urbanística, siendo considerado como el mejor palacio románico civil conservado en España y declarado Bien de Interés Cultural. Es testimonio del paso por Cuéllar de Pedro I, quien estableció su corte en Cuéllar en 1351 y donde también celebró su matrimonio con Juana de Castro.

Qué ofrece

Además de la propia oficina, se ofrece a los emprendedores el derecho de uso del salón de conferencias y la sala de reuniones. Se beneficiarán también de una serie de servicios comunes como son mantenimiento, luz y calefacción. El precio de prestación de los servicios citados anteriormente es de 9€ por metro cuadrado.

Para obtener más información y visitas puedes ponerte en contacto con el  Ayuntamiento de Cuéllar. Tlf: 921140014, aytocuellar@aytocuellar.es

Ubicación Vivero de Empresas
C/ Colegio, 7
40200 Cuéllar (Segovia)

Reglamento del Vivero de Empresas

Directorio de Empresas de Cuéllar