📚📖Presentación del Libro «Inventando la Vida» de Conchi González

Viernes 15 de diciembre a las 19:30h en el Palacio de Pedro I. Acceso gratuito hasta completar aforo. Al finalizar la presentación se podrán adquirir ejemplares del libro.

Abandonar el lugar donde uno ha nacido y crecido y dejar atrás la cultura que ha conocido desde que llegó al mundo, no es tan fácil como creemos. Emigrar no es algo que cualquier ser humano haga por gusto. Normalmente son las circunstancias adversas las que empujan a muchos seres humanos a arriesgar su vida para salvarla, o simplemente la esperanza de vivirla con un poco más de dignidad.

Conchi González: Periodista y escritora. Nació en Valladolid y creció en Vallelado, Segovia. En 1992 se trasladó a Centroamérica donde trabajó como corresponsal en varios países y después como observadora de Derechos Humanos en la Misión de Paz de la ONU en Guatemala. Desde 2002, instalada ya en España, ha ejercido como escritora y profesora de yoga y viaja como observadora internacional con misiones electorales de la UE a países de África y Latinoamérica. Desde 1995 ha combinado la vida profesional con la de ser madre de dos niños adoptados que han sido su principal inspiración para escribir libros infantiles y juveniles. El reloj rapero; Monos, gatos, peces y suricatos; Los versos del universo o El mejor tesoro que no es de oro, son algunos de sus títulos. Como amante de la intrahistoria es también autora de dos obras: Del real al euro y Memorias con alma.

¡Te esperamos!

Organiza: Concejalía Asuntos Sociales, Mujer e Igualdad del Ayto. de Cuéllar.