BASES PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACION/NOMBRAMIENTO TEMPORAL DE UN/A INFORMADOR/A JUVENIL

A continuación puede descargar las bases para selección de un/a Informador/a Juvenil, para realizar las funciones propias del puesto de trabajo convocado, en el Punto de Información Juvenil y la Casa Joven del Ayuntamiento de Cuéllar, para llevar a cabo los programas que se organicen desde la Casa Joven dentro del proceso de reorganización de dicho servicio.

Plazo de presentación de instancias: hasta el 11 de mayo de 2021

Descarga las bases con información del puesto, requisitos de los/as aspirantes, documentación a presentar, anexo solicitud, etc.. a continuación:

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos las solicitudes se presentarán:


-Preferentemente:


a) En el registro electrónico del Ayuntamiento.
A través de la sede electrónica: https://cuellar.sedelectronica.es/
Se precisa certificado digital o cl@ve pin.


b) En el registro electrónico de otras Administraciones (Ventanilla única, para aquellas personas que residan fuera de Cuéllar y, de ésta forma, evitar desplazamientos).

c) En las oficinas de correos, en la forma reglamentaria (certificado con el sello de la fecha de presentación en la solicitud).


-En caso de no hacer uso de los medios anteriores:
Se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento, obligatoriamente solicitando cita previa, llamando al 921 14 00 14 o bien desde el apartado correspondiente de la sede electrónica CITA PREVIA (para ello NO se necesita certificado digital).