Campaña de Micromecenazgo «Teatro y Música para una cierva acosada»

Desde la Asociación Gente Festeamus queremos haceros llegar nuestra campaña de micromecenazgo en Verkami para conseguir financiación para nuestro proyecto «Teatro y Música para una cierva acosada».

El enlace para entrar en la página de la campaña es:

https://vkm.is/ciervaacosada

Aporta al proyecto en el siguiente enlace (hay diferentes propuestas para colaborar):

https://www.verkami.com/projects/29235-teatro-y-musica-para-una-cierva-acosada/contribute/select

En septiembre de 2019, la Asociación Gente Festeamus emprende el proyecto de montaje de la obra Cierva acosada, obra hasta ese momento inédita de la poeta cuellarana Alfonsa de la Torre. Con la publicación del texto, gracias a Carmen Gómez Sacristán y Editorial Torremozas y la adquisición de los pertinentes permisos, comienza el colectivo a andar…

Este es un proyecto muy ambicioso, que aglutina todas las disciplinas artísticas y escénicas y reúne en torno a él a numerosas personas y colectivos de toda índole, tanto profesionales como aficionados de la Comarca de Cuéllar. El objetivo es llevar a escena el texto, con adaptación y dramaturgia de Nuria Aguado y dirección musical de Luis Ramos para representarlo en Cuéllar en septiembre de 2021, cuando se cumplirán 86 años del terrible asesinato de Sofía Miguel y del llamado “Crimen de la Corredera”.