Circuitos escénicos CYL: CUENTOS SONOROS

CUENTOS SONOROS- The Freak Cabaret Circus 🎭

Ven el sábado 27 de noviembre a las 18:30 a la Sala Alfonsa de la Torre a disfrutar de una gran obra de teatro familiar.

🎫Entradas disponibles en Tenerías o Sala Alfonsa de la Torre.

5€ visibilidad completa, 3€ visibilidad reducida.

VENTA DE ENTRADAS:

-Tenerías: de miércoles a domingo de 17:30 a 20:00

-Sala Alfonsa: de martes a sábado de 17:30 a 20:30 

Tlf. asociado a dicho horario: 691 339 311

The Freak Cabaret Circus es una productora de artes escénicas especializada en circo, formada por Natalia Ortega y Rafael López en 2008. Tienen premios a mejor espectáculo de la Valladolid TAC, y sostienen la Escuela de Circo de Valladolid, con una gran experiencia en la formación de Circo para niños y adultos. Cuentos Sonoros es una producción sensorial para utilizar los sentidos. Con los ojos cerrados, para disfrutar de la experiencia sonora y reconocer los sonidos de las historias, dibujando en tu imaginación los personajes y siguiendo el argumento por medio de los sonidos. Se puede disfrutar también con los ojos abiertos disfrutando de la experiencia visual sonora, descubriendo como se fabrican los sonidos en directo con objetos cotidianos. Puedes seguir la
historia con la vista y el oído, comprobando como las narradoras intercalan en directo sonidos como una partitura musical.
Se trata de cuatro historias mágicas para desarrollar los sentidos con ficciones sonoras, destinado principalmente a un público familiar- infantil, a partir de los 3 años de edad.