Las mañanas de los domingos de julio y agosto puedes conocer Cuéllar con las visitas del programa «Conoce el patrimonio de Cuéllar»

conoce el patrimonio 2016 webUn año más, de la mano del historiador Juan Carlos Llorente y de la archivera Julia Montalvillo, se realizarán las visitas de  «Conoce el patrimonio de Cuéllar»  recorriendo el conjunto histórico y visitando los monumentos más importantes de la villa.

Las visitas que se realizarán serán las siguientes:

10 JULIO Castillo. Exterior de San Martín. Arco y convento de San Basilio.

17 JULIO Interior de la iglesia de San Martín. Iglesia y Arco de San Andrés. La Judería. Plaza de San Gil. Plaza del Estudio. Iglesia de San Esteban. Capilla de La Magdalena.

24 JULIO  Iglesia de San Miguel. Arco de San Martín. Arco y ábside de Santiago. Plaza del Campo. Desángel. Calle de la Serranilla. Calle Morería. Paneras del Duque. Palacio de Pedro I. Capilla de Niñas Huérfanas.

31 JULIO Plaza Mayor. Plaza de Santa Marina. La Trinidad. Fuente Parra. Calle Segovia. Iglesia de La Cuesta. Iglesia de El Salvador. Plaza de la Cruz. Iglesia de San Pedro.

7 AGOSTO Iglesia y convento de Santa Clara. Capilla de Santo Tomé. Iglesia de La Concepción. Iglesia de San Francisco. Paseos de San Francisco. Calle Carchena. Calle Santa Cruz. Ayuntamiento.

13, 14 y 15 de AGOSTO Visita al archivo de la Casa Ducal a las 11:30 horas

LAS INSCRIPCIONES EN EL PUNTO DE SALIDA DE CADA DÍA A PARTIR DE LAS 9:15.