CUELLAR ALTERNATIVO 2019 EN LA CASA JOVEN

La Casa Joven presenta el primer programa juvenil del año CUÉLLAR ALTERNATIVO 2019. En esta ocasión hemos dividido en secciones los especiales informática, talleres, competiciones, juegos, cursos y charlas, con una variedad formativa y de ocio para poder elegir.

Para empezar tenéis cursos como el de monitor de tiempo libre que se realizará entre marzo y abril, fines de semana, aprovechando la Semana Santa y no se alteren fechas de exámenes. Este curso será presencial y nada online. Otros cursos de interés informático son los que promovemos para la edición de nuestra revista Digital –CASA JOVEN NEWS- cuyos objetivos son el desarrollo creativo del lenguaje periodístico y la búsqueda de imágenes.

Otro curso de aplicaciones informáticas “Digitalizadas” solo para mujeres, o los dos cursos seleccionados que impartirá CYL-Digital para saber navegar y aprender el funcionamiento de las sedes electrónicas de las administraciones locales y del Estado.

Por otro lado, el curso de PRIMEROS AUXILIOS que impartirá Protección Civil, se convierte en uno de los más solicitados. Este año tendrá horario de mañana el sábado 26 de enero.

En el especial -CHARLAS- se impartirán ideas y dinámicas de grupo a jóvenes emprendedores y para conocer sus derechos laborales que irá a cargo de Comisiones Juventud.

En el especial talleres tendremos desde; arqueología, astronomía, rap, máscaras, hierbas aromáticas, improvisación en el cine hasta aprender hacer macramé. El resto de actividades se dividen entre juegos y competiciones de nuevos video-juegos, el típico torneo de ping pong a los juegos de mesa; cerrando esta interesante programación con un ESCAPE ROOM titulado “Misterio en la mansión del observatorio”- una aventura para investigadores-

Esperamos que seáis participes de todas las actividades sin olvidar que la Casa Joven es también vuestro Punto de Información Juvenil donde podréis solicitar el carné Joven Europeo.