CUÉLLAR COLD 2017 en LA CASA JOVEN

 

La Casa Joven de Cuéllar, sin dejar a un lado su línea de programación juvenil  entre campeonatos y ligas de video juegos, futbolines y mesas de ping pong; apuesta en esta recta final del año con una participación especial de talleres y juegos dirigidos a fomentar la integración y las habilidades sociales.

Entre las actividades para potenciar actitudes positivas, incluyen un taller de autoestima, dinámicas de grupo, juegos de ingenio y dos talleres de riso terapia. Además, incentivará la participación en el proceso de la escritura creativa y la narración para nuestra revista digital y llevará a cabo una serie de charlas informativas para el empleo y necesidades de los jóvenes.

Cuéllar Cold 2017 animará también la noche de zombies con un taller de maquillaje de terror, una actuación de magia, y unas navidades de karaoke junto con el IV Torneo de Ajedrez de invierno.

Todas las actividades se realizarán las tardes de viernes y sábados en horarios de 17:00 a 19:00 con algunas variaciones puntuales. Los jóvenes deberán apuntarse previamente y todo será gratuito.