CUÉLLAR COLD 2018: NUEVA CITA EN LA CASA JOVEN

La Casa Joven de Cuéllar pone en marcha la última programación juvenil de 2018 -CUÉLLAR COLD-

Como siempre, la Casa Joven ofrece un espacio de ocio para el tiempo libre donde los jóvenes pueden disfrutar de salas de juegos, zona wifi y un lugar para encontrarse con los amigos. Por esta razón, y como venimos haciendo desde hace años, queremos poner al alcance de todos, y de forma gratuita, el segundo programa juvenil del año -Cuéllar Cold- para jóvenes incluyendo el acceso a sus actividades a chavales a partir de 10 años. Un programa que combina el juego con la disciplina educativa, y el fomento participativo, las habilidades y la integración social. No faltarán los torneos de futbolín, ping pong, de video consolas, ajedrez; un concurso de dibujo, otro de diseño y los nuevos talleres de Henna o Fimo.

Este añopresentamos, el segundo curso de fotografía (nivel avanzado) que organiza Diputación de Segovia y de cuyos mejores trabajos, se proyectará una futura exposición. Otras novedades serán, un taller de Break Dance en inglés con diploma acreditativo, y una merienda intercultural en la que colabora la Concejalía de Asuntos Sociales; y donde los inscritos podrán traer cocinado un plato típico de su país y compartirlo con los demás.

Todas las actividades se realizarán las tardes de viernes y sábados en horarios de 17:00 a 19:00 con algunas variaciones puntuales como el curso de fotografía que se realizará el domingo 11 de noviembre o el curso de monitor de necesidades educativas especiales N.E.E. que empezará el fin de semana del 21 al 23 de septiembre y el primero de octubre.

Para cualquier consulta o más información, podéis poneros en contacto con la Casa Joven llamando al teléfono 921140306, en horario de martes a sábado de 10.00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, o llamando al 670207721 y formar parte del nuevo grupo de whatsap “CUÉLLAR COLD 2018” donde estaréis mayormente informados. También podéis seguirnos a través de facebook, twitter e instagram.

Los jóvenes deberán apuntarse previamente para cualquier actividad y para los torneos o competiciones presentar el carné de la Casa Joven.