Día mundial del Medio Ambiente, 5 de junio

Varias propuestas para celebrar este día

Sábado 5 de junio: Taller de comederos de pájaros, en la zona del patio de las Tenerías de Cuéllar a las 11,30h y a las 12,30h. La actividad dirgida a niñ@s de 4 a 12 años estará coordinada por un educador ambiental del Colectivo Azalvaro, que enseñará a los participantes a conocer la importancia de los aportes de comida para las aves, especialmente en épocas adversas para la preservación de las espcies y la conservación del Medio Ambiente. Inscripciones 1,5 € en la Sala Alfonsa de la Torre, antes del 4 de Junio. APLAZADO!!

Domingo 6 de junio: Ruta: Puente segoviano –El Espadañal. Una ruta de unos 13 km, con una duración aproximada de 3,5 h. La salida será a las 9:00 h de la mañana desde el aparcamiento del polideportivo y se recomienda llevar ropa y calzado apropiados. Para participar será imprescidible inscribirse previamente. Los grupos estarán limitados a las medidas Covid y deberán respetar todas las recomendaciones previstas para este tipo de actividades. Inscripción gratuita, en la Sala Alfonsa de la Torre, antes del 4 de Junio. Pueden descargar la información del recorrido en https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/colendandantes-cuellar-puente-del-segoviano-a-laguna-de-el-espadanal-69738297

Horario Sala Alfonsa de la Torre de martes a domingo de 12.30 a 14.00 y de martes a sábado de 17.30 a 20.30. Domingos tarde y festivos solo en caso de espectáculo, la taquilla abrirá una hora antes del inicio. Así como en el teléfono 691 339 311 (vinculado al horario de la sala).