Esta Navidad TALLERES Y TORNEOS en la CASA JOVEN

La Casa Joven, siguiéndo del actual protocolo de actividades de ocio juvenil, se une a la programación de Navidad con dos talleres y cuatro torneos.

Los talleres serán: COCINA -este sábado 19- y COCTELES – el día 30-. Están dirigidos a edades de 14 a 30 años, aunque pueda darse la posibilidad de abrir a más edades si el número de participantes no llega a 12, que es el máximo permitido (sin incluir a los monitores); luego es importante y obligatoria, previa inscripción.

Los torneos serán: PING PONG divididos en dos días, martes 22 – primera categoría- y miércoles 23 – segunta categoría- y FUTBOLIN, ambas categorías la misma tarde.

Estos torneos tiene un especial incentivo económico como único premio ganador.

Tanto a los talleres como a los torneos, no hace falta traer nada, solo presentar el carné de identidad, o el carné de la Casa Joven si le tuvieras, y sin olvidar la inscripción previa, solo se pide una cosa más a la que estamos obligados por circunstancias de la pandemia, y es que, teneis que presentar una declaración jurada el mismo día de la actividad. Este documento lo tenemos en la Casa Joven. Solo tenéis que pedirlo. Si eres menor de edad, lo tendrán que firmar los padres. Si eres mayor de dad, tú mismo.

Nuestro horario es de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.