I ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS/EMPRESARIAS “Networking”

En el marco de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural se va a realizar el próximo 9 de Marzo de 2023 el I ENCUENTRO DE MUJERES EMPRENDEDORAS/EMPRESARIAS de la Comarca Tierra de Pinares, o como también se denomina ahora “Networking”. SALA DE BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CUÉLLAR.

Las participantes serán emprendedoras/empresarias que tengan sus proyectos en fase de ideación, desarrollo o consolidación.

Este será el primero de una serie de encuentros que tenemos planificados realizar de una manera periódica.

Abordaremos diferentes temáticas transversales muy interesantes para el ámbito del emprendimiento, y diseñados expresamente pensando en la mujer emprendedora rural, estas temáticas se ajustarán a las necesidades detectadas en este primer encuentro, y a lo que las propias participantes nos demanden, pero entre otros temas nos parecen interesantes abordar los siguientes:

– Estrategia de comunicación y negociación con clientes y proveedores.

– Inteligencia Comercial

– Habilidades sociales

– Hablar en público

– Estrategia empresarial

– Inteligencia Financiera

– Actitud emprendedora y Mentalidad de éxito…etc.

Con estos encuentros nos hemos propuesto los siguientes OBJETIVOS:

Facilitar relaciones de conocimiento entre las participantes para generar posibles sinergias profesionales, comerciales y personales.

Generar un clima óptimo de confianza y de trabajo colaborativo para tratar los temas propuestos.

Motivar desde la acción conjunta, explicando sus propias experiencias positivas que las hacen seguir trabajando, mejorando y creciendo.

Analizar problemas o necesidades de las mujeres empresarias y emprendedoras en la comarca y en el medio rural en general.

Generar soluciones y/o compromisos a las necesidades detectadas.

Siendo conscientes de la importancia del emprendimiento de la mujer en nuestra comarca, os solicitamos vuestra ayuda para difundirlo por todos los medios a vuestra disposición, de tal forma que podamos llegar al mayor número de mujeres de nuestra comarca. 

Para más información e inscripciones: a través del teléfono921143422 o en el mail:mujeremprendedora@tierradepinares.es