Jornadas 25N. Contra la Violencia de Género

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el 25 de Noviembre, se han preparado desde la Concejalía de Mujer e Igualdad y el Colectivo 8M de Cuéllar una serie de actos:

  • El viernes 20 de noviembre conferencia y presentación del libro Ni por favor ni por favora de la autora María Martín con la colaboración de la Fundación Jesús Pereda de CCOO. Un libro sobre como hablar con lenguaje inclusivo sin que se note demasiado. A las 19,30 en la sala Alfonsa de la Torre.
  • El sábado 21 de Noviembre Mujeres del Siglo de Oro, un recital de teatro en verso a cargo de Teatro Corsario. A las 19,30 en la sala Alfonsa de la Torre.
  • El lunes 23 de noviembre se recuperará la proyección del documental Excluidas del Paraíso que estaba previsto para marzo y se suspendió por la pandemia. Un documental independiente sobre el patriarcado. A las 19,30 en la sala Alfonsa de la Torre.
  • El martes 24 de noviembre charla a cargo de Maite Fuentetaja de Andrés bajo el título: Violencia de Género: una realidad. A las 19,30 en la sala Alfonsa de la Torre.

Todos estos actos son con entrada libre previa reserva de entradas en la Sala Alfonsa de la Torre en horario de martes a domingo de 12,30 a 14h y de 17,30 a 20,30h o en el tlf. 691 339 311.

  • El miércoles 25 de Noviembre a las 20 horas concluirán los actos con una concentración en los paseos de San Francisco para un año más mostrar nuestra condena contra cualquier acto de violencia contra las mujeres y seguir poniendo voz a esta lucha.