La Casa Joven presenta NEXUS para enero de 2019

Como en años anteriores se pone en marcha el programa NEXUS para la prevención del consumo de drogas.

Va especialmente dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria, es decir, de 10 a 12 años.  Es un programa de caracter  extraescolar que se realizará en horarios de tarde y acuerdo entre los padres y el responsable de la actividad.

En las diferentes sesiones se trabajarán la autoestima, la asertividad, la inteligencia emocional y la toma de decisiones entre otros temas de relevante interés para los chavales de esas edades.

Los interesados deben ir a la Casa Joven para rellenar la solicitud de inscripción, antes del día 14 de diciembre, día en el que se hará una reunión informativa para todos los padres asistentes a la misma, en horario de 19:15.  Hay que resaltar que hay un límite de 12 solicitudes, por lo que se tendrá en cuenta el orden de entrega de las inscripciones.

Nuestro horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de martes a sábado incluido; sin embargo, queremos comunicar también, dado que es importante, que la primera semana del 4 al 8 de diciembre, la Casa Joven estará cerrada.