«LA SILLA» Espectáculo dentro de la programación de Circuitos escénicos

Comienzan los espectáculos incluidos en la programación de Circuitos escénicos con esta representación de la compañía Fresas con Nata. Viernes 30 de abril a las 19,30 horas en la Sala Alfonsa de la Torre.

¿Cómo sería el juego de las sillas en la vida real? Inspirada en la película “El experimento“, se crea un espectáculo que habla de  individuos, personalidades y como todo puede cambiar en un momento de necesidad. ¿Qué pasaría si el juego de la silla no fuese un juego?, ¿Qué pasaría si de verdad solo pudiese quedar uno?, ¿Si tu supervivencia dependiese de conseguir la silla antes que tus compañeros? La Silla habla de lo más intrínseco al ser humano: el egoísmo, la supervivencia, la ambición.  Pero también habla de adaptación, de superación o resignación ante las situaciones adversas.

Precio entrada 5 €. Reserva de entradas en la Sala Alfonsa de la Torre en horario de 12,30h a 14h de martes a domingo y de 17,30 a 20,30h de martes a sábado y en el tlf 691 339 311 en el mismo horario, domingos tarde y festivos solo en caso de espectáculo y una hora antes del inicio. En la Sala Tenerías en horario de miércoles a domingo de 17,30 a 20h.