Nuevo EXAMEN de Competencias Digitales en la Casa Joven

El próximo miércoles 15 de enero, la Casa Joven como Centro Colaborador de Competencias Digitales, presenta un nuevo examen, esta vez NIVEL BÁSICO.

Recomendamos a todos los jóvenes y no tan jóvenes que quieran actualizar su curriculum, que valore este nuevo certificado que acredita sus conocimientos informáticos para ajustarse a las nuevas exigencias curriculares.

La Casa Joven viene programando estos exámenes de niveles básico y medio cada tres meses, para que las personas interesadas se vayan familiarizando. Para ello, la página de tucertiCYL dispones de las herramientas necesarias para hacer la Demo- examen de prueba- ver los contenidos, o hacer el registro de aquellos que quieran examinarse, asi como de los diferentes lugares. La Casa Joven en Cuéllar -incluída Segovia capital-, es el único espacio aprobado hasta hoy, en toda la provincia.

La inscripción al nuevo examen tiene de plazo hasta el sábado 11 de enero. Recordar que antes hay que registrarse en la página oficial de tucertiCYL.