«Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas» ELPEX/23/SG/0004

PROYECTO: IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE RECOGIDA SELECTIVA DE MATERIA ORGÁNICA Y GESTIÓN AMBIENTAL.
El Ayuntamiento de Cuéllar, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ha recibido una subvención de 71.541,00 € para la contratación de dos nuevos técnicos de medio ambiente, al amparo del “Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y
Resiliencia de España (PRTR). Financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación “Next Generation-EU” (ELPEX/23/SG/0004).
Tiene como objeto la financiación de los costes laborales para la contratación, por un periodo de un año, a jornada completa, de jóvenes desempleados, mayores de 16 años y menores de 30 años, en la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica laboral adecuada al nivel de estudios – “Etiquetado verde”. También incluye los gastos de Tutoría durante los tres primeros meses y los Equipos de Protección Individual. El Ayuntamiento ha contratado el 28 de diciembre de 2023 a dos Técnicos en posesión del Título de CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR de Gestión Forestal y del Medio Natural.

A continuación puede ver en el siguiente documento adjunto las características, descripción y actuaciones completas del programa: