PROGRAMA MULTIACTIVIDADES «NAVIDAD 2020-2021»

PRE- INSCRIPCIÓN PROGRAMA MULTIACTIVIDADES NAVIDADES 2020-2021. Desde el Ayuntamiento de Cuéllar les informamos que debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo este año el Programa de Multiactividades Navidades 2020-2021, para niños comprendidos entre los 3 y 12 años de edad (escolarizados), se haría para la CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL exclusivamente, es decir, ambos padres deben de trabajar, en caso de familia monoparental padre trabajador o madre trabajadora o familias con circunstancias especiales: minusvalía de algún progenitor, cuidado de personas dependientes, etc.
Desearíamos saber cuales familias necesitarían y harían uso de este servicio durante el periodo de Navidades.
Para ello deberán de rellenar y enviar la documentación que se expresa a continuación a la dirección de correo electrónico oficina_tecnica@aytocuellar.es o presentar esta documentación en la 2ª planta del Ayuntamiento de Cuellar (preguntar por Inma) hasta el 27 de noviembre de 2020.


IMPORTANTE:

  • Aquellos que fueron participantes en el Programa de Multiactividades verano 2020 no hace falta que entreguen ni DNI, ni justificantes, siempre y cuando no hayan cambiado su situación laboral. Solamente tendrán que rellenar los datos (nombre padre/madre/tutor; teléfono; email; nº de hijos; edad; tipo de programa completo/por días) de la hoja de pre-inscripción.
  • Una vez recogida la documentación y examinada, se comunicará telefónicamente a cada uno de los pre-inscritos si puede proceder a la inscripción de la actividad.
  • Plazo inscripción del 7 de diciembre al 18 de diciembre.

Anexos: Pre-inscripción e información: