Relatos en-cerrados

Desde el Ayuntamiento de Cuéllar queremos que este momento histórico que vivimos a causa del COVID-19 no caiga en el olvido para que podamos aprender, y los cuellaran@s en el futuro conozcan como vivimos hoy esta situación tan excepcional; por eso, mientras respetamos las normas de confinamiento, queremos conocer como pasáis estos días y como los estáis viviendo, para que quede grabado y recogido en nuestro archivo del recuerdo.

¿Cómo se ve Cuéllar desde tu ventana, balcón o terraza? ¿Cómo se vive la vida en vuestra casa?¿Habéis descubierto nuevos rincones de vuestro hogar?¿Qué hemos aprendido?¿Estás planificando qué harás cuando salgamos? ¿A quién y qué echas de menos?

Os proponemos la siguiente iniciativa: relatos encerrados.

Crea tu propio relato en tan solo 280 caracteres contándonos lo que te provoca este confinamiento, nosotros iremos publicando vuestras historias en las redes sociales del Ayuntamiento de Cuéllar para que juntos podamos compartir nuestras experiencias durante esta etapa tan inusual. Podéis además acompañar vuestros relatos encerrados con imágenes de cualquier tipo o fotografías. Es momento de compartir y por ello os animamos a participar.

El plazo para recoger vuestras pequeñas historias de vida comienza el 20 de abril y finaliza el día 30

PARTICIPACIÓN:

  • Estos particulares “relatos encerrados” deberán ser colgados en las redes sociales Facebook, Instagram o Twitter utilizando obligatoriamente el hashtag #Cuellarelatos
  • Quien no pueda colgarlas en las redes sociales puede enviarlas por email a aytocuellar@aytocuellar.es y nosotros las iremos compartiendo.
  • Los relatos en- cerrado que se presenten no pueden haber sido publicados anteriormente en ningún soporte, incluidos los electrónicos.
  • Todos los microrrelatos e imágenes que se presenten serán recogidos en una publicación que llevará a cabo el ayuntamiento de Cuéllar para que nadie olvide este momento histórico que nos ha tocado vivir, marcando la autoría de cada uno de ellos.
  • Cesión de derechos: los participantes autorizan al Ayuntamiento de Cuéllar la utilización y difusión pública de los microrrelatos que envíen. Sin embargo, la publicación de los relatos en redes sociales en ningún caso supone cesión alguna a derechos de titularidad de los microrrelatos.