Se abre el plazo para inscribirse el la CARRERA DE LAS MURALLAS de Cuéllar

El club Atlético Cuéllar abre el plazo para inscribirse en la VII CARRERA POPULAR “MURALLAS DE CUÉLLAR” que se celebrará el día 10 de marzo de 2019. Más información e inscripciones en el siguiente enlace atleticocuellar.es

La carrera, con una longitud de 5 km y 10 km, discurrirá por las calles de Cuéllar tomando salida desde los Paseos de San Francisco para continuar por la Avenida de Camilo José, calle Concepción, calle Resina, Calle Gabriel García Márquez, calle Arcediano Gómez González, Polideportivo, plaza del Salvador, calle Segovia, calle Parque, camino del Alamillo, calle Palacio, calle Arco Santiago, calle Cuevas, calle Solana Alta, calle El Colegio, plaza del Mercado del Pan, calle San Julián, plaza Mayor, calles Santa Marina, Trinidad, Barcelona, Ávila, Chorretones, Resina, Plaza de los Coches y calle Parras para concluir nuevamente en la Plaza de San Francisco. Los 10 kilómetros serán dos vueltas a este circuito.

También habrá carreras para las categorías inferiores dando así la posibilidad de que tanto el atleta profesional, como el popular, de cualquier nivel y edad, satisfaga su propio reto, pudiendo disfrutar de un día de deporte para todos.