«Vuelven a Cuéllar las visitas turísticas teatralizadas con nuevos personajes y recorridos por el casco histórico de la Villa

Con el comienzo de las nuevas visitas teatralizadas en el castillo y por la villa de Cuéllar se ofrecen todos los productos turísticos que desde la Concejalía de Turismo se han propuesto para el verano de 2020

 A partir del sábado 4 de julio

Los sábados y domingos añadimos a nuestras propuestas la Ruta Teatralizada por el Casco Histórico. Ruta con muchos personajes desconocidos para nosotros, pero importantes para la historia de Cuéllar: Isabel de Zuazo, Arthur Byne, … 

A partir del viernes 10 de julio

Los viernes ampliamos nuestras propuestas con las Visita teatralizadas nocturnas en el Castillo. Una nueva forma de conocer el castillo de Cuéllar por las noches de verano, con grupos reducidos, con recorridos especiales.

A partir del 18 de julio visitas teatralizadas para niños

Los sábados y domingos desde el Centro de Tenerías. Vuelve Espronceda a divertir con sus historias a los más pequeños.

A partir del sábado 25 de julio

Los sábados, completamos nuestras propuestas con la Ruta literaria teatralizada nocturna por el casco históricoRecorriendo el centro histórico con el especial ambiente que produce la noche conviviendo con los personajes literarios que escribieron y se inspiraron en nuestra villa.

HORARIO DE VERANO DE LA OFICINA DE TURISMO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

  • DE 10.00 A 14.00 Y DE 16.30 A 20.00 ABIERTO DE LUNES A DOMINGO

Información y reservas: Telf.: 921 140 014. turismo@aytocuellar.es