INSCRIPCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS Y DEPORTE SOCIAL

A partir del 9 de septiembre y hasta el día 24, l@s interesad@s en participar en las campañas de Escuelas Deportivas y Deporte Social 2020 podrán inscribirse en el pabellón polideportivo en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

ESCUELAS DEPORTIVAS:

btr

La actividad está orientada para l@s nacid@s entre los años 2001 y 2016. Los deportes ofertados son: POLIDEPORTIVIDAD (iniciación al deporte), PÁDEL, GIMNASIA RÍTMICA y ATLETISMO.

Todas las actividades de Escuelas Deportivas se realizarán en las instalaciones deportivas municipales.

DEPORTE SOCIAL:

Personas mayores de 18 años son las que podrán participar en la actividad. Los deportes ofertados son: GIMNASIA DE MANTENIMIENTO y YOGA.

Las actividades de Deporte Social se realizarán en las instalaciones deportivas, en la sala “Cronista Herrera” y en la sala de las “Tenerías”.

NOVEDADES:

  • Estas actividades organizadas por la Diputación de Segovia en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar, tendrán una duración de 3 meses (desde el 1 de octubre al 31 de diciembre), y si las circunstancias sanitarias y presupuestarias son favorables se podrá aprobar la ampliación del periodo hasta el 31 de mayo.
  • No se realizarán las actividades de las campañas de Escuelas Deportivas y Deporte Social en los gimnasios de los C.E.I.P. de la localidad como se venía realizando otros años.
  • Inscrit@s, monitor@s y responsables del Área de Deportes son las únicas personas que podrán estar en las instalaciones deportivas. Las actividades estarán cerradas al público, por lo que la entrada y la salida de los participantes se realizará en zonas habilitadas para ello.
  • El Deporte Social se adelanta en un mes su inicio respecto a otras ediciones.
  • Los grupos serán reducidos y con todas las medidas sanitarias actualizadas que legisla el ACUERDO29/2020, de 19 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.
  • Todos los deportes ofertados se llevarán acabo siempre y cuando haya un número mínimo de participantes y monitor/a que pueda realizar la actividad.

Toda la información necesaria (deportes, horarios, cuotas, etc) se podrá obtener de manera presencial en las instalaciones deportivas, al teléfono 650 371 252 ó al email deportes@aytocuellar.es