Charla informativa AYUDAS “Programa Activa Industria 4.0”

LA FORMACIÓN SERÁ ONLINE ÚNICAMENTE!!! La Asociación Honorse – Tierra de Pinares te invita a asistir a una charla informativa sobre las AYUDAS  “Programa Activa Industria 4.0” y sus beneficios para las empresas industriales, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de enero a las 9:00 horas en el Palacio Pedro I de Cuéllar.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un programa promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Fundación EOI, que se enmarca en la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0, para el apoyo al asesoramiento especializado y personalizado de empresas industriales españolas (CNAE de la 10 a la 32) realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0.

El objetivo de este programa es ayudar a la transformación digital de la industria española de la mano de empresas consultoras expertas que, tras un análisis de la situación de la empresa en términos de madurez digital, elaborarán un plan personalizado que les ayude a dar un salto en su digitalización.

Contaremos con la consultora Auren con una amplia experiencia en asesoramiento a industrias en transformación digital.

El contenido de la jornada de una hora y media de duración será:

  • Recepción y saludo a asistentes. Asociación Honorse – Tierra de Pinares
  • Marco de ayuda: presentación Programa Activa Industria 4.0.
  • Casos de éxito
  • Ronda de consultas

Puedes inscribirte en el evento a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3RQFaUP

Para más información, en cartel anexo.