Declaración de la renta 2020. Atención presencial en Cuéllar

El próximo día 2 de junio dará comienzo la atención personal en la Campaña Renta 2020, en la que la Comunidad de Castilla y León colabora con la Agencia Estatal de Administración Tributaria prestando el servicio de confección de declaraciones en 81 municipios de Castilla y León.

En Cuéllar:

Local Casa Joven – C/ Carchena nº 9

Horario: de 09:00 a 15:00 h.

Días: 2, 7, 9, 11, 16, 23, 25 y 30 de junio

La prestación del servicio se lleva a cabo necesariamente previa petición de cita a través del sistema de cita previa que gestiona la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por lo que los ciudadanos que quieran acceder a la prestación de ese servicio deberán solicitar cita previa a partir del 27 de mayo y hasta el 29 de junio, a través de alguno de los siguientes medios:

–       Internet: www.agenciatributaria.es con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.

–       APP “Agencia Tributaria”

–      Teléfonos 91 553 00 71  (de 9 a 19 horas de lunes a viernes) con NIF/NIE.

La solicitud de cita previa solo se puede llevar a cabo a partir del día 27 de mayo para ser atendido a partir del día 2 y hasta el día 30 de junio. En años anteriores, en los primeros días de petición de cita previa se han producido aglomeraciones que han saturado el sistema. Para evitar estas situaciones la Agencia Tributaria ha decidido que las citas se vayan liberando de forma paulatina, de tal forma que cada semana se da cita solamente para los días posteriores. Por lo tanto, si se intenta solicitar cita previa y el sistema comunica que no existen citas disponibles esto no significa que se hayan agotado las citas para toda la campaña. Se puede llamar al día o días siguientes, ya que se habrán habilitado nuevas citas.