Del 20 al 22 de mayo se celebra en Cuéllar la I FERIA DEL CABALLO.

Feria del Caballo‘Amigos del Caballo’ presenta la Feria de Mayo para este fin de semana.

La asociación organiza una feria flamenca con conciertos, exhibiciones, paella y todo tipo de actividades en El Henar, e invita a todos los vecinos a asistir a este evento.
Uno de los principales objetivos de la feria es la participación de todos los vecinos, no solo los aficionados al mundo del caballo.
Concretamente se ubicará en la parte derecha de El Henar, donde se colocan los puestos en la romería. Allí se instalarán una carpa y una pista para las exhibiciones ecuestres, además de algunos stands.
VIERNES 20 DE MAYO. La Feria iniciará su actividad el viernes a las 20.00
SÁBADO 21 DE MAYO. A las 10.30 horas comenzarán una ruta a caballo desde la explanada del Castillo, con varias paradas hasta enfilar la marcha a El Henar por el puente de Bahabón, el camino junto a la autovía y el camino de Canteras que lleva directamente hasta el término, donde se ubica el núcleo de la feria.
Exhibiciones ecuestres, como la de Amadeo Pérez Nieto; de baile, como la de Sueño Flamenco o las alumnas de Rita Clara; y numerosos conciertos amenizarán toda la jornada. Además se ha organizado una paella cuyos tickets están disponibles en el bar Lorma, la panadería Pablo Iglesias y la gestoría Vía Roma —esta última solo para socios—, a un precio de 8 euros para los no socios y 6 para los socios. Con los tickets se entra en un sorteo de regalos, y además se ofrecerán premios en diferentes categorías.
Esta Feria de Mayo va a contar además con actividades para los pequeños y dispondrá de hinchables para ellos. Animan a todos los vecinos a pasar un fin de semana diferente de ambiente flamenco y diversión.
Fuente: Chantal Núñez. El Adelantado de Segovia

Cartel de la Feria de Mayo