Exposición de pintura

Últimos días para vistar esta exposición:

🎨🖌 Exposición de pintura del artista Guillermo Álvarez del 22 de octubre al 7 de noviembre.

Se podrá visitar en la Sala de exposiciones de Tenerias de miércoles a domingo en horario de 17:30 a 20:00 horas.

Esta exposición es una recopilación de una pequeña parte de los trabajos que el pintor ha desarrollado a lo largo de su trayectoria artística.
La mayoría de las obras presentadas son de la etapa post universitaria dónde se puede apreciar una pincelada más larga y menos pastosa en contraposición con las obras de universidad donde la pincelada era más salvaje, estando cargada con más materia y siendo más corta.
Cómo se puede apreciar en esta muestra, hay obras de todos los estilos pictóricos, los cuales representan las distintas etapas por las que todo artista inevitablemente va pasando, buscando al fin y al cabo su propia manera de interpretar y desarrollar el arte.
La técnica empleada para desarrollar estas obras en su mayoría es óleo sobre lienzo, sin embargo, también podemos encontrar obras realizadas con pintura acrílica y una breve muestra de dibujos a carboncillo estando estos inspirados en los magníficos dibujos de Ramón Casas.
La temática tratada, al igual que la técnica, es muy variada. Podemos encontrar tanto paisajes urbanos como naturales además de pintura simbólica y retratos.