EXPOSICIÓN UNIVERSO KANANDO : BROTES

La Exposición Universo Kanando es mucho más que un homenaje a este artista Cuellarano, es una entrada directa a su forma de ser y de sentir, de pertenecer a su «universo». La exposición comienza el día 29 de Abril y podrá contemplarse en la Sala Tenerías hasta el día 30 de Mayo. Se trata de una exposición-subasta, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Kelele África, una ONG que desde hace una docenA de años coopera en dos pequeñas poblaciones ugandesas : Kasencia y Kynio, donde están iniciando una escuelita de primaria, un taller de costura, y recientemente, una iniciativa para ayudar a mujeres embarazadas a dar a luz con atención médica. En dicha muestra participarán no sólo amigos de Kanando, sino también muchos artistas cuellaranos con obra propia.

Las obras a subastar se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento, desde las cuales, se podrá pujar para conseguir una de las obras de la muestra, y cuyo beneficio irá destinado íntegramente a la asociación Kelele África.

Podrá verse en la sala de exposiciones de Tenerías desde el 29 de abril hasta el 30 de mayo en horario de miércoles a domingo en horario de 17.30 a 20 h.