Videoforum documental Volar: prevención de la violencia de género

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cuéllar organiza junto con el Colectivo para el Desarrollo Tierra de Campos esta actividad encaminada a la prevención de la violencia de género. Financiada con fondos a cargo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

Miércoles 5 de mayo de 18 a 20h en la Sala Alfonsa de la Torre. Se proyectará el documental «Volar» del Instituto Vasco de la Mujer, donde nueve mujeres con un pasado de violencia de género comparten un fin de semana en el campo, lejos de su vida cotidiana. Una vez visionado el documental se comentarán los aspectos que en principio hayan llamado la atención de las personas asistentes además de reflexionar y debatir sobre otras ideas y contenidos que trate el documental relacionados con la violencia de género.

Actividad para mayores de 14 años. Actividad gratuita aunque hay que reservar entrada en la Sala Alfonsa de la Torre en horario de 12,30h a 14h de martes a domingo y de 17,30 a 20,30h de martes a sábado y en el tlf 691 339 311 en el mismo horario, domingos tarde y festivos solo en caso de espectáculo y una hora antes del inicio.

Se cumplen medidas sanitarias covid19.