Jornadas Mujeres 8M

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cuéllar y el Colectivo Feminista de Cuéllar 8M han preparado una serie de actividades (exposiciones, charlas, conciertos, proyecciones) para celebrar el 8M, Día Internacional de la Mujer.

Todas las actividades (menos la concentración) serán en la Sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar con acceso libre y aforo limitado.

Se comienza el 6 de marzo a las 20h, viernes, con la inauguración de la exposición GRANDES MUJERES OLVIDADAS, MUJERES DE LA HISTORIA DE LOS SIGLOS XVI Y XVII, a continuación, a las 20,30h Concierto Mujeres en la Música a cargo de Capo d´Astro.

El domingo 8 de Marzo a las 19h tendrá lugar una concentración en la Plaza de los Coches de Cuéllar.

El miércoles 11 de Marzo a las 20.30 h se hará una proyección de cortos sobre igualdad con posterior debate depués de su visualización.

El jueves 12 de Marzo a las 20,30h tendrá lugar una interesante charla sobre Corresponsabilidad a cargo de Teresa Gema Martín Casado. Dra. Profesora de Comunicación y Publicidad. Miembro de la Cátedra de estudio de Género de la Uva.

Finalmente el sábado 14 de Marzo a las 18,00 h se proyectará el documental Excluidas del Paraíso, acto que servirá de clausura de la exposición Grandes Mujeres Olvidadas.