Juan Hedo y Adolfo Díaz “Canciones de hoy y de siempre”

Concierto “Canciones de hoy y de siempre”, de JUAN HEDO con Adolfo Díaz al laúd y bandurria.

El sábado 16 de octubre a las 20:30h en la Sala Alfonsa De la Torre.

🎟Entradas visibilidad completa 5€
🎟Entradas visibilidad reducida 3€

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS:

-SalaTenerías: de miércoles a domingo de 17:30 a 20:00

-Sala Alfonsa: de martes a sábado de 17:30 a 20:30 

Tlf. asociado a dicho horario: 691 339 311

Juan Hedo, Compositor y cantante. Su primera canción data del verano de 1994, desde entonces tiene compuestas más de doscientas canciones, además de una prolija obra literaria en verso y prosa. Ha producido una docena de discos y cuenta entre sus trabajos más relevantes con el cd Bruxelles-Madrid. También el cd La plaza del 2 de mayo, producido y editado por Juan A. Arteche, co-fundador del primer grupo de folk de España “Nuestro pequeño Mundo”. Sus canciones están basadas y arraigadas en la canción clásica y popular donde predomina la melodía y las letras de tradición poético-narrativas. Todo conforma una unión emotiva, servido por una voz vibrante, clara y de timbre mediterráneo. Reivindica la libertad y la fuerza de la canción. Un artista que encarna, ciertamente, un retorno a la forma y fuerza romántica de la creación.

Adolfo Díaz, (Cebreros, 1940) Virtuoso de la bandurria y el laúd, instrumentos que comienza a tocar desde niño. Ha pertenecido a diversas agrupaciones de Coros, Danzas y Rondallas de la provincia de Ávila.

Conciertos: Este dúo musical lleva realizando conciertos desde el año 2005. Han actuado en el festivalFolkSegovia(2008), varias veces en elTeatro Juan Bravo (Segovia). También ha actuado en el Teatro Caja Ávilay en el Palacio de Congreso y Exposiciones (Ávila). Caben destacar también las actuaciones en los jardines Cecilio Rodriguez y en el Ateneode Madrid. También en el Cabildo de Cebreros, el teatro de Turégano, el castillo de Coca, el claustro de Santa María la Real de Nieva, el Ateneo de Soria, el Palacio Ducal de Medinaceli y en la Colegiata de San Isidoro de León.