TALLER  Impulsa las Redes Sociales de tu negocio y gana visibilidad. Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural

Ante la buena acogida del TALLER  Impulsa las Redes Sociales de tu negocio y gana visibilidad, que realizamos en Octubre del 2022 dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural, ampliamos esta formación, impartiendo 5 sesiones adicionales durante los próximos 5 meses, para profundizar en los conocimientos en RRSS y ponerlos en práctica durante el periodo de la formación.

El objetivo de este taller, con un importante componente de aprendizaje digital y de comunicación, es proporcionar los conocimientos, herramientas y práctica necesarios para la utilización de las Redes Sociales como vía para la consolidación y ampliación de los negocios existentes en la Comarca Tierra de Pinares.

Para ello, las participantes van a:

1. Descubrir las oportunidades que hoy en día suponen las Redes Sociales como medio para dar a conocer su negocio, y extrapolar sus ventas fuera del ámbito rural.

2. Aprender a diseñar una Estrategia de Comunicación.

3. Descubrir cómo comunicar: Contenido, Tipos de publicaciones, como diseñarlas para que funcionen, y aprender y practicar con las herramientas necesarias.

4. Impulsar el Networking entre las mujeres asistentes al taller

Este programa va dirigido a:

1.Emprendedoras/Empresarias que quieran impulsar las RRSS de su negocio y ganar visibilidad

2.Trabajadoras por cuenta ajena que utilicen las RRSS en su empresa

3.Desempleadas que se quieran formar en RRSS para ampliar sus capacidades y posibilidades de encontrar o crear su propio empleo.

Siendo conscientes de la importancia del emprendimiento, y la capacitación digital para nuestras economías rurales, os solicitamos vuestra ayuda para difundirlo por todos los medios a vuestra disposición, de tal forma que podamos llegar al mayor número de mujeres de nuestra comarca. 

Para más información e inscripciones: a través de nuestro teléfono921143422 (Preguntando por Pilar) o el mail:mujeremprendedora@tierradepinares.es