TALLER MINDFULNESS

COMPLETO!!! Los lunes 23 y 30 de enero y 6 y 13 de febrero de 18,30h a 20,00 horas en el Palacio de Pedro I. Actividad gratuita. Plazas limitadas.

Organiza: Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cuéllar. Imparte: ASISOCU.

Inscripciones desde el miércoles 11 de enero en la Sala Alfonsa de la Torre en horario de martes a sábados de 17,30 a 20,30 horas y en el teléfono 691 339 311 en el mismo horario.

El Mindfulness es un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos, para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena.

Se ha demostrado, que mejora sensiblemente la capacidad de atención, el control del estrés y la ansiedad. Mejora las relaciones con los demás y con nosotros mismos. Nos ayuda a dormir mejor, mejora el rendimiento académico o laboral, mientras que aumenta nuestra capacidad de perspectiva o de creatividad.

En resumen, resulta un gran aliado para el desarrollo de la resiliencia y de la autopromoción personal, siendo un gran favorecedor de la salud, tanto psíquica como física.