Volver a Juventud

Casa Joven

La Casa Joven es un espacio de encuentro juvenil para el ocio y el tiempo libre.  Está formado por diferentes salas habilitadas, para el disfrute de video juegos, ping pong, futbolines, juegos gigantes, diana o tiro a canasta,  baile,  para  cursos o reuniones, una biblioteca para que los jóvenes puedan hacer sus trabajos y una sala con ordenadores para consultas.

Dentro de la Casa Joven se encuentra el PIJ o Punto de Información Juvenil, que es el objetivo principal de su trabajo; informar a los jóvenes sobre las diferentes acciones del Instituto de Juventud. Trabajo, estudios, becas, erasmus, campos de trabajo…y  la expedición del Carné Joven Europeo.

Casa Joven. Un espacio alternativo

La Casa Joven – c/ Carchena nº 9- es donde se encuentra ubicado el PIJ (Punto de Información y Gestión  Juvenil) Por otro lado, es un espacio de encuentro para jóvenes donde pueden disfrutar de alternativas de Ocio y formarse a la vez en el Tiempo libre  con los cursos, talleres y otras actividades  que …

Punto de Información Juvenil e Información Turística

Se entiende por información la actividad de búsqueda, tratamiento y difusión de la información, así como la orientación y asesoramiento prestado a los jóvenes en los servicios de información juvenil. El fin, es poner a su alcance los elementos necesarios para mejorar la toma de decisiones en ámbitos determinantes de su vida y posibilitar que …

Redes Sociales y Comunicación

     INSTAGRAM A través de este medio podréis recibir de inmediato toda la información de actividades y talleres; pero también subir y ver las fotos que nos hagamos en la Casa Joven para proyectar vuestro trabajo y vuestra participación. FACEBOOK Con Facebook también puedes estar informado de las actividades, cursos, talleres… de la Casa Joven …

Carnet Joven

En la Casa Joven de Cuéllar puedes hacerte el carné Joven Europeo. El Carné Joven Euro  de la Comunidad Autónoma de Castilla y León es un programa europeo iniciado en 1988, con el objetivo de que los Jóvenes de 14 a 30 años puedan acceder a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su …