Volver a Juventud y Voluntariado

Redes Sociales y Comunicación

    INSTAGRAM.

casajoven7578

A través de este medio podréis recibir de inmediato toda la información de actividades y talleres; pero también subir y ver las fotos que nos hagamos en la Casa Joven para proyectar vuestro trabajo y vuestra participación.

FACEBOOKfacebook

Con Facebook también puedes estar informado de las actividades, cursos, talleres… de la Casa Joven y hacer propuestas que resulten de interés. Además podrás disfrutar de todas las ventajas de la red social.

Nos puedes buscar, nos llamamos: La Casa Joven de Cuéllar o bien nos puedes invitar a nuestro mail: casajoven@aytocuellar.es

TWITTER

https://twitter.com/cjovencuellar

Twittea y lee las novedades de la Casa Joven.

WHATSAPP, LINE O SMS

Puedes preguntar cualquier cuestión relacionada con Información juvenil o sobre las actividades que se hacen en Casa Joven.

El teléfono sería 670207721.

SMS

Si quieres estar informado a través del teléfono de todas las novedades pásate por la Casa Joven y apúntate al sistema de envío de sms. Danos tu mail y número de teléfono móvil y estarás a la última.

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCrcKdOG3wNB3jDXSVxPy0vw

CASA JOVEN MOVIES es nuestra entrada a los videos que hacemos  y que tú puedes hacer y tambíen corpartir con nosotros.

APPJuventudNOVEDAD: Aplicación para móviles

La app JuventudCyL se renueva y trae muchas novedades que como usuario del Carné Joven Europeo te interesan. Puedes acceder a través de la app a:

  • Información geolocalizada sobre puntos donde hacerse por primera vez, o renovar, el Carné Joven Europeo en versión clásica o financiera.
  • Guía de descuentos con la información de todos los establecimientos y comercios que ofrecen descuentos en Castilla y León.
  • Información geolocalizada de los establecimientos y comercios que ofrecen descuentos con carné joven cerca de la posición en la que te encuentres.
  • Avisos push y noticias con los nuevos descuentos, ventajas,  promociones… de los establecimientos y comercios que colaboran con carné joven.
  • Y además, como novedad principal, puedes descargarte Carné Joven Virtual en tus dispositivos móviles.

Además también:

  • Puedes suscribirte a noticias de interés: Convocatorias de la Junta de Castilla y León, Empleo, formación, becas y ayudas, concursos, promociones carné joven….
  • Accedes a Información geolocalizada de asociaciones juveniles y consejos de juventud, servicios de información, escuelas de animación juvenil y tiempo libre e instalaciones juveniles de Castilla y León.

Información de interés