Volver a Juventud y Voluntariado

CARNÉS PARA JÓVENES y mayores de 30 años

CARNÉS PARA JÓVENES

Más información en esta página: www.castillayleonjoven.com

Carné Joven Europeo

En la Casa Joven de Cuéllar puedes hacerte el carné Joven Europeo.

El Carné Joven Euro  de la Comunidad Autónoma de Castilla y León es un programa europeo iniciado en 1988, con el objetivo de que los Jóvenes de 14 a 30 años puedan acceder a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica. Para lograr este objetivo, el Carné Joven te ofrece múltiples ventajas cuando acudas a los muchos establecimientos que colaboran con el programa, tanto en las distintas Comunidades Autónomas españolas con en todos los países europeos adheridos al programa.

Carné IYTC (International Youth Travel Card)

Reconocido internacionalmente por la UNESCO. Válido para todos los jóvenes menores de 30 años. Válido en 135 países diferentes.

Carné ISIC (International Student Identity Card)

Reconocido internacionalmente por la UNESCO. Sin límite de edad. Válido en 135 países diferentes y más de 150.000 descuentos.

Carné ITC (International Teacher / Profesor Identity Card)

Reconocido internacionalmente por la UNESCO. Sin límite de edad. Válido en 135 países diferentes y más de 150.000 descuentos.

Carné de Alberguista

Los albergues juveniles son establecimientos que de forma permante o temporal se destinan a dar alojamiento, como lugar de paso o de realización de actividades, de forma individual o colectiva o como marco de una actividad de tiempo libre o formativa.

Para alojarse en un Albergue Juvenil es necesario estar en posesión del carné de alberguista de la Red Española de Albergues Juveniles – REAJ , que puede utilizarse en toda la Red Española así como en la Red Internacional de Albergues asociada a la IYHF, con más de 4.500 albergues en el mundo.